Los Sims 4 Día de Spa *Pack de Contenido

Como cabría esperar, Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Al haceros con el pack, se añadirán a vuestra biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio que podréis colocar donde queráis. Los spas vienen con distintos tamaños y formas para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestra personalidad. Y, por supuesto, también podéis crearos el vuestro.

Una vez en el spa, los Sims pueden pasar el rato (¡y hacer ñiqui ñiqui!) en una sauna o recibir un masaje relajante. Además, el spa cuenta con una serie de nuevos y divertidos objetos interactivos para el disfrute de vuestros Sims que van desde sillas para masajes hasta baños de barro y de los que os revelaremos más datos pronto. Pero eso no es todo lo que incluye este pack de contenido.

¿Tus sims han tenido un mal día en el trabajo, o están tensos? ¡Llévalos al Spa más cercano! Haz que se relajen con un masaje, o practicar yoga o meditación. Tus sims estarán de lujo y muy buen cuidados y mimados. ¿Aún no los has llevado?

Disponible en Origin por 19'95€ en formato digital.